.
.
HEMOS VISUALIZADO DISTINTAS COMPOSICIONES DE ESTE PINTOR. Como esta que vemos,llamada
" ESTUDIO DEL COLOR EN CUADROS"
Conocemos a KANDINSKY y la utilización de las FORMAS GEOMÉTRICAS para sus composiciones abstractas. Hemos jugado con los colores, formas ,seriaciones, cada niñ@ ha formado su propia composición dejando volar su imaginación, después la hemos juntado todas ,dando este resultado.
Miramos este enlace:http://arteparaninnos.blogspot.com.es/2013/11/el-pintor-wassily-kandinsky-para-ninos.html
HEMOS MEZCLADO COLORES Y HEMOS JUGADO CON FORMAS Y DESPUES HEMOS FORMADO ESTA COMPOSICIÓN.
EL ÁRBOL DE KANDINSKY
ASÍ HAN VISUALIZADO Y PLASMADO MIS ALUMN@S DICHA OBRA,SIENDO LOS PRINCIPALES PROTAGONISTAS LAS FORMAS Y COLORES.
Ñum Ñum leia en los ojos de los niños que leían su cuento, esto nos ha llevado a pensar en RENÉ MAGRITTE y su obra el falso espejo, en la que para él el ojo es una ventana a la realidad y al mundo imaginario de cada un@. Cada niñ@ se imginará lo que puede ver a través del falso espejo, a través del mundo imaginario que hay más allá de sus ojos. Este trabajo forma parte del proyecto colectivo con las profesoras de Francia . Este es el resultado de sus obras artísticas en las que hemos trabajado la creatividad de cada un@, imaginándose lo que ven más allá de su falso espejo. Una vez terminados hemos formado esta composición con las obras de cada un@.
¡Nos encantan todas las cosas que haces con nuestros peques!
ResponderEliminarMuchas gracias Rafa por tus palabras.
ResponderEliminar