Ir al contenido principal

¿DÓNDE ESTARÁ ÑUM-ÑUM?

DÓNDE ESTARÁ ÑUM ÑUM. Hemos llegado a clase y no está, lo echamos de menos y estamos preocupados. ÑUM ÑUM le manda un email a la seño Maribel y manda esta foto. Y SURGEN LAS DISTINTAS HIPÓTESIS ENTRE ELL@S. MERCEDES: ÑUM ÑUM está en una cartera y está jugando MARTA: ÑUM ÑUM está en una maleta porque un hombre lo ha puesto ahí. ALEXANDRA: Coco el payaso lo ha puesto ahí. PABLO CASTRO: ÑUM ÑUM se ha ido de viaje con un monstruo. CLAUDIA: ÑUM ÑUM éstá jugando con una niña dentro de la maleta. PABLO CAMPOS: ÑUM ÑUM está de viaje porque cuando vamos de viaje llevamos maletas. Después de una semana sin él y echándolo de menos, una mañana que alegría......ha regresado y con una carta para nosotr@s.
DESEOSOS DE CONOCER SU AVENTURA.
JULIETA (ESTÁ ASOMADO Y MIRANDO LA MONTAÑA) ALEXANDRA( VA DE CAMINO AL POLO NORTE) JUDITH (ESTÁ MIRANDO LA MONTAÑA) FÉLIX(HA EMPEZADO SU VIAJE) MERCEDES: (ESTÁ EN LA PLAYA) ALEXANDRA: (ESTÁ CON SU PAYASO) MARTA:(ES DE DÍA PORQUE ESTÁ EL SOL) JULIETA:(EN EL LETRERO PONE PELONCHO QUE ES SU PRIMO) CLAUDIA: (EN EL LETRERO HAY UN AVIÓN,ÑUM ÑUM ESTÁ EN UN AVIÓN) JULIETA: (A DISNEYLAND SE VA EN AVIÓN) ELSA(ÑUM ÑUM ESTÁ FÉLIZ PORQUE SE VA DE VIAJE Y COMIENZA SU AVENTURA) CLAUDIA (ÑUM ÑUM VA YA EN EL AVIÓN PORQUE SE VE UN ALA Y VA DENTRO,MIRANDO EN UNA VENTANA) PABLO CASTRO: SE VA AL CIELO. CLAUDIA;( ÑUM ÑUM ESTÁ EN EL TECHO PORQUE ESTÁ ARRIBA Y ESTÁ EN UN A FERIA, PORQUE HAY UNA TELA BLANCA QUE LA PONEN EN LAS FERIAS). FÉLIX(SEÑALA UN EDIFICIO Y DICE QUE ESTÁ EN UN CASTILLO) PABLO CASTRO:( ESTÁ EN OTRO PAÍS) ALEXANDRA( ESTÁ ARRIBA Y SE VA ACAER DE CABEZA) MARTA: (ES NAVIDAD PORQUE HAY UN ÁRBOL) CLAUDIA:(ÑUM ÑUM esta rodeado de peluches,son sus amigos y quiere jugar con ellos. MARTA:ÑUM ÑUM ha ido a comprarse un peluche. JULIETA:ÑUM ÑUM se va a hacer una criatura gigante. ALBERTO:ÑUM ÑUM esta en la NAVIDAD. JULIETA:Esta en el pais de los osos a buscar a ALICIA PATAPAM. RAMON:Ha ido a buscar a sus papas. PABLO CAMPOS:Es Navidad,se ve un arbol de Navidad. JULIETA:Esta en el pais de las flores. Tod@s muy emocionados,dicen a la vez:ÑUM ÑUM esta con Papa Noel. LOURDES:PAPA NOEL,esta escondido porque nos va a traer juguetes. JULIETA:PAPA NOEL va en trineo,estan jugando los dos juntos. CLAUDIA:ÑUM ÑUM ha ido a buscar a PAPA NOEL para decirle que l@s niñ@s de la seño Maribel nos portamos muy bien y que nos traiga ljuguetes. ELSA:ÑUM ÑUM despues de ver a PAPA NOEL va a una tienda grande a ver nuestros jugue-tes PABLO CASTRO:Esta con el CASCANUECES y detras hay una montaña. LOURDES:Esta en un castillo PABLO CAMPOS:Esta tocando el tambor. ALEXANDRA:A ÑUM ÑUM le da miedo el tambor. CLAUDIA:Ha ido a ayudar al CASCANUECES con el tambor . Despues de una ansiosa espera ALBERTO nos desvela su secreto"ÑUM ÑUM SE COLO EN SU MALETA". PERO HABRA SIDO UNA HISTORIA REAL O HABRA SIDO UN SUEÑO COMO LE PASO A CLARA LA PROTAGONISTA DEL CASCANUECES. ALBERTO NOS CUENTA SU AVENTURA :SU VIAJE A ALEMANIA CON SU FAMILIA Y ÑUM ÑUM BRAVO POR ALBERTO Y SU FAMILIA QUE HAN HECHO POSIBLE ESTA MARAVILLOSA AVENTURA .

Comentarios

  1. ¡Me encanta! La de cosas que está viendo Ñum Ñum. Me dan ganas de tener otra vez 3 añitos para entrar en esa clase. ¡Qué divertido!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii Rafa,Ñun Ñum esta hecho un viajero y con sus viajes hace que vuestr@s niñ@s viajen tambien con el a esos lugares,lo que les hara pensar y adivinar retos.Desde aqui te doy las gracias por colaborar conmigo en esta aventura.

      Eliminar
  2. ¡Cuántos sitios ha visitado Ñum Ñum!

    ResponderEliminar
  3. Que aventura más chula vivió Alberto con Ñum Ñum y su familia☺️ y que bien lo pasaron en clase con las fotos misteriosas!

    ResponderEliminar
  4. �������� Que fantástica aventura ��������

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

KANDINSKY

. . HEMOS VISUALIZADO DISTINTAS COMPOSICIONES DE ESTE PINTOR. Como esta que vemos,llamada " ESTUDIO DEL COLOR EN CUADROS" Conocemos a KANDINSKY y la utilización de las FORMAS GEOMÉTRICAS para sus composiciones abstractas. Hemos jugado con los colores, formas ,seriaciones, cada niñ@ ha formado su propia composición dejando volar su imaginación, después la hemos juntado todas ,dando este resultado. Miramos este enlace: http://arteparaninnos.blogspot.com.es/2013/11/el-pintor-wassily-kandinsky-para-ninos.html HEMOS MEZCLADO COLORES Y HEMOS JUGADO CON FORMAS Y DESPUES HEMOS FORMADO ESTA COMPOSICIÓN. EL ÁRBOL DE KANDINSKY

SAN NICOLAS EN FRANCIA (Compartimos tradiciones)

EL JUEVES 7 DE DICIEMBRE LA SEÑO MYLENE Y SUS NIÑ@S TUVIERON UNA VISITA INESPERADA SAN NICOLÁS. SAN NICOLÁS se celebra en FRANCIA el día 6 de Diciembre y anuncia la llegada de la NAVIDAD. Es una fiesta dirigida a los niños que se caracteriza por la entrega de regalos y dulces. Aquí podemos ver unos vídeos de esta tradición francesa. https://www.youtube.com/watch?v=zYi6Lf8VfLE https://www.youtube.com/watch?v=ed3wfXbwYoQ

EL OSO QUE LEÍA NIÑOS ( 2º Capítulo)

Hasta que un día, los tres oseznos estaban jugando en un claro,no muy cerca de la cueva. El padre, el oso alto como una montaña,estaba fuera buscando comida, y la madre se había sentado en la hierba, vigilando a sus cachorros. Un momento antes de que se oyera el disparo, la madre se puso de pie y olfateó hacia el bosque.Y sonó el disparo. Ñum-Ñum no sabia lo que era un disparo. Lo que oyó era como un golpe, pero mucho más fuerte .El sonido rebotó en las montañas de enfrente, y todo el valle retumbó .La madre de Ñum Ñum puso las orejas de punta y corrió hacia la cueva, empujando a sus hijos y lanzando un rugido de alarma .Pero era tarde .Ñum Ñum no había visto nunca a un hombre .Los había olído ,eso sí.Un olor dulzón, nada agradable. Un olor que se mezclaba con otros olores fuertes, formando una especie de maraña de olores que indicaba peligro .Cada vez que habían captado en el bosque aquella maraña de olores, la madre de Ñum Ñum había hecho que todos salieran huyendo de vue